Nosotros

Historia

FTM Packaging Solutions Corp. nació como FTM Representaciones Industriales Ltda. a inicios de los años 80 gracias a la necesidad de expansión de una planta de procesamiento y empaque de alimentos y bebidas perteneciente a su fundador. Aprovechando su amplia experiencia en el sector muchas empresas empezaron a requerir de su asesoría en el diseño de nuevas líneas y plantas y en la adquisición de equipos modernos. Es así como se comienzan a representar las marcas Italianas más reconocidas del sector para atender las necesidades de una industria de alimentos y bebidas en crecimiento en la región. 

 

Actualidad

Hoy en día FTM es una empresa de ingeniería con más de 35 años de experiencia que ofrece los mejores equipos y líneas disponibles en el mercado para el envasado, empaque y procesamiento de bebidas y alimentos. La empresa está enfocada en ofrecer soluciones de alta calidad en máquinas y servicios a cualquier nivel productivo. Desde el primer equipo automatizado para pequeñas empresas hasta las más sofisticadas líneas para altas producciones, FTM tiene una solución ajustada a los requerimientos del cliente.

 

Mercado Global & Servicio

FTM ofrece sus equipos y servicios especializados en más de 11 países y está estructurada para una expansión a nivel global. Gracias a la implementación de un moderno software de servicio la empresa coordina efectivamente y de manera oportuna las intervenciones y el envío de repuestos a cualquier lugar del mundo. Las interfases de comunicación de última generación instaladas en los equipos permiten su monitoreo por parte de técnicos especializados las 24 horas del día los 365 días del año. Un intenso entrenamiento de operarios y técnicos complementan las soluciones tecnológicas y  garantizan así un funcionamiento eficiente aún en las regiones más remotas.

 

Proveedores

Durante todos estos años FTM ha podido conocer a la mayoría de los fabricantes Italianos del sector teniendo el privilegio de escoger y representar hoy en día a los mejores en cada especialidad. La empresa cuenta además con su marca propia “FTM” fabricada en Italia con características técnicas ajustadas a las condiciones locales y basadas en la amplia experiencia adquirida en la región.