Servicios

Asistencia Técnica

Nuestra mayor fortaleza es la rápida y precisa respuesta a los requerimientos de servicio técnico y asistencia.  Ingenieros y técnicos especializados están disponibles para atender cualquier requerimiento las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.  Desde nuestra central de servicios se coordinan efectivamente las visitas técnicas ó las intervenciones remotas.

 

Repuestos Oportunos

El oportuno suministro de repuestos para un eficaz mantenimiento preventivo y correctivo es fundamental. La disponibilidad de más de 150.000 referencias para el despacho inmediato, la rápida respuesta de nuestra central de servicios y una logística impecable garantizan un respaldo sin igual.

 

Diseño e Ingeniería

Diseño, ingeniería y asesoramiento integral en sus proyectos para el envasado y empaque por parte de ingenieros y técnicos especializado en los diferentes tipos de equipos, productos o en la integración de líneas completas. Aplicación de nuevas tecnologías, desarrollo de nuevas presentaciones, estudio de soluciones y propuestas ajustadas a sus requerimientos técnicos y presupuesto.

 

Logística

Facilitamos y administramos el proceso logístico desde el envío de muestras al fabricante hasta el posicionamiento final de los equipos en planta.